Gestion de Hipotecas

Gestion de Hipotecas


Muchas personas a nivel internacional conocen el placer que representa vivir en España, especialmente al habitar en un lugar tan exclusivo y prestigioso como Marbella. Esta ciudad es conocida como una de las capitales de turismo a nivel mundial, Newbery Real Estate le ofrece la increíble oferta de un crédito hipotecario para que pueda obtener su propiedad inmediatamente a unos imperdibles intereses para que tenga la mayor facilidad y flexibilidad.
 
            El Grupo Newbery le proporciona las mejores promociones que destacan entre la competencia ya que los beneficios que conseguimos con los bancos superan las expectativas favoreciendo y ayudando completamente a nuestros clientes, lo que hace que seamos los preferidos en la industria de propiedades.
 
            Damos la oportunidad a nuestros clientes de adquirir la propiedad soñada, justo eso es el trabajo que nos causa alegría y satisfacción como empresa. Nuestra clientela se caracteriza por quedar completamente satisfechos y contentos al hacer uso de nuestros servicios, pues nuestro equipo de trabajo cuenta con las mejores herramientas y están calificados y especializados en el campo guiando a cada uno de nuestros clientes, y facilitando el proceso de compra para darle la mayor tranquilidad.
 
            Una propiedad es un elemento fundamental para el crecimiento de una familia. Nuestro equipo de asesores le brinda una oferta única y especial la cual usted no podrá rechazar, está dirigida especialmente a residentes y no residentes en España para que puedan obtener la propiedad rápidamente.
 
            Para los Residentes, la oferta básicamente consiste en otorgarles hasta un 100% del monto total del precio de la vivienda; convirtiéndose así en una oferta única en todo el país.
Para los no residentes le otorgamos un financiamiento de hasta el 90 % del valor de la casa permitiéndole iniciar una nueva vida en un nuevo país obteniendo un crédito en uno de nuestros maravillosos complejos.
 
            Los requisitos para adquirir este crédito hipotecario son simples, además contará con la ayuda y el exclusivo asesoramiento de ‘Newbery Group’. El crédito bancario necesita los siguientes recaudos:
 
·      Copia de su pasaporte.
·      Última declaración jurada y última declaración de bienes.
·      3 últimas nóminas (recibos de sueldo), pensiones ó facturas de servicios profesionales correspondientes a los últimos 3 meses.
·      Justificación de otros ingresos (alquileres, comisiones, dividendos, etc.)
·      Extracto bancario de 12 meses atrás de sus cuentas, donde se refleje el abono de sus ingresos declarados y con titularidad de la cuenta.
·      Experian o Equifax de su país de origen. Historial crediticio. (Documento donde constan las deudas actuales por préstamos, hipotecas, etc. en su país de residencia).
·      En el caso en que figure alguna deuda en su país, los últimos 3 recibos de sus pagos periódicos con indicación de saldos pendientes de amortizar en su caso (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas y financieras, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas, etc.)
 
Estos requisitos son la puerta a un mejor futuro como familia y como persona; ofreciéndole la oportunidad de alcanzar tus metas y sueños. Esta es su mejor opción teniendo así un poder adquisitivo inmediato. También si desea adquirir una casa de vacaciones también puede obtenerla a través de esta excelente oferta.
 
El Grupo Newbery le ofrece un servicio de calidad y puede estar completamente seguro y confiado que nuestros servicios lo dejaran completamente satisfechos. La calidad hecha Empresa, Newbery Real Estate.